la visión diurna

7 emociones, la visión diurna

000

los fundamentos del mal trato, un poco de análisis transaccional

000

el ser piedra y el ser vegetal

000

en la visión diurna (nuestro particular paseo por el mundo de la luz focal del sol, y de la sombra que arroja, el viaje por el mundo material), incluimos un par de recursos que tal vez son de tu interés.

gracias por acompañarnos en este bloque.

000

y cerramos el primer bloque, la visión diurna, que representa la visión que deriva de la luz focal del sol, luz de vida que lleva aparejadas sombras, así de fuerte es el sol así es la sombra que arroja, con 3 emociones que nos ligan al mundo material, para empezar.

Nuestra propuesta pasa por crear hábitos de pensar – sentir – hacer, que fortalecen el desarrollo de la conciencia. Para ello te proponemos 21 días de práctica de los fundamentos compartidos y un proceso de registro de los aspectos fundamentales relacionados con las 3 escuchas que incluimos en el proceso:

  1. aspectos de responsabilidad emocional,
  2. del mal trato en nuestras vidas,
  3. del desarrollo del campo de la atención.

Nadie mejor que tú conoce qué mecanismos por medio de los cuales apreHendes (aprendes e integras), por lo que te animamos a que aceptes la propuesta como lo que es, una propuesta. Si quieres seguir en el desarrollo del SPOOC, puedes avanzar a la visión nocturna.

puedes descargar el texto de 7 emociones, creative commons, desde este link.

Anuncios