desarrollo positivo de personas y organizaciones

por medio de los blogs que acompañamos desde la asociación “historias que TRANSforman” ponemos al servicio de la comunidad nuestras ideas, nuestros artículos, un trocito de nuestro Ser y de nuestras formas (de ver, de compartir, de estar), espacios que se hacen grandes con  las personas a las que nuestras propuestas les gustan, y en el pensar – sentir – hacer congruente, nos regalan trocitos de su Ser, en este precioso universo en el que nos ha tocado, y en el que hemos elegido, vivir.

faro plastilina

trabajamos en el desarrollo positivo de personas, equipos y organizaciones. En un enfoque que liga la naturaleza (el mundo mineral, vegetal, animal) con el Ser humano, en armonía con el Universo.

casa

trabajamos en el tránsito del azul al vede, en esos valores, azules, que se convierten en comportamientos, verdes, el cielo en la tierra, en la casa común de nuestra organización, ese lugar que nos cobija, y al que damos vida.

nos interesa la espontaneidad de nuestro niño interior, su capacidad de experimentar como base de la creatividad y la innovación, la vida sana con sus diferentes componentes (la alimentación, la respiración, la meditación), y el respeto que facilita comportamientos basados en valores (en nuestra vida: en nuestro trabajo y en nuestro entorno familiar), también en la relación con el medio ambiente, el medio interno (relaciones dentro de la organización), y el medio extendido (nuestra comunidad).

niñohaciendoplastisteke

nuestras herramientas son sencillas. Te ayudamos a contactar con el juego, el color, el calor, con nuestro niño interior viajado con la experiencia de nuestro Yo, curtido y experimentado en la relación con los otros. Para nosotros es muy importante nuestra biografía y cualquier proceso en el que dos o más personas se juntan y son capaces de compartir. Por eso es importante tu biografía y el camino que te ha traído hasta aquí.

así como tu aprendizaje, y la capacidad para cambiar las reglas, y crear juegos nuevos, juegos que nos relacionan de una forma diferente con cualquier persona con la que entablamos relación, ya pueden ser nuestros clientes, nuestros proveedores, nuestros alumnos o nuestras profesoras, nuestro mercado en general, la administración, organizaciones del tercer sector y la comunidad social. Nuevos juegos, nuevas reglas, imaginación que se traduce en nuevas relaciones y fórmulas de innovación social. Un viaje muy bonito, la experiencia de encontrarnos, experimentarnos, vivir.

compartir o partir con, porque en este viaje todos somos iguales.

para eso estamos aquí,

para acompañarte en tu viaje, en tu historia,

en el viaje de tu equipo, en el viaje de tu organización.

historiasqueTRANSforman