amigas de escuchar es amar, gracias

escuchar es amar” es una realidad gracias a la financiación social.

Un grupo de personas y organizaciones aportan el combustible económico para que esta app se desarrolle, y nos ayudan, en mayor o menor medida, en su difusión.  Este es el listado completo de nuestras amigas, por orden alfabético.

Personas:

Alberto Pardos, Fernando Esquinas, Gaizka Lejarza, Joaquín Tamames, José Carlos Amo, Joseba Arano, Josetxo Duñabeitia, Luis Mauleón, Montse Rossell, Nuria, Rocío Alonso, Silvia Bascón, Tomás Orbea.

Organizaciones:

Is2Coach (Javier Ondarra), Kirikiño (grupo Euskoges), Otalora, Talleres mecánicos Paramio.

 

grupo iniciador

 queremos agradecer especialmente a las primeras personas que nos confirman su sí.

Montse, Tomás,  Joaquín, Juanma (Paramio), Javier (Is2Coach), Luis y Amaia (Kirikiño), Yolanda (Otalora), muchas gracias por vuestros síes.

Con ese pequeño grupo de amigas iniciamos la andadura de este proyecto. Vosotras sois la financiación base que permite que “escuchar es amar” cubra el mínimo para que el resto del proceso, que corremos en la plataforma goteo, llegue a donde tenga que llegar.

 

campo de juego

Adicionalmente nos gustaría agradecer a diversas personas, Natxo Lekunberri (Mutualia), Biotz (lantegi batuak), Juanma (TMP), Rodrigo de Salas (Leroy Merlín), Joseba Arano (calidad Pascual), Gregorio Casado (Padre Piquer), Gabirel y Amaia (grupo Euskoges), Betina Sarria (Piruetas), Paloma Aroca (fundación Gil y Gayarre) y a la comunidad de aprHendizaje de Rivas-Vaciamadrid la confianza que nos muestran en la contratación de talleres de 7 emociones, espacio propicio para experimentar, jugar y equivocarnos, jugar y acertar, para evolucionar estos 3 bloques que hoy están recogidos en forma de preguntas en escuchar es amar, a saber:

  • la escucha del 3, con el buen trato en la vida, que empieza por mí misma y se extiende a las personas de mi círculo cercano de relación,
  • los 4 reinos, o el campo de la atención, que se traduce en escucha y conversaciones más empáticas, más generativas,
  • y la responsabilidad sobre nuestras emociones, 7 emociones, sí, para empezar, como los 7 colores del arco iris.

Gracias a todas por facilitarnos el campo de juego, convertido en ecosistema propicio, hoy jardín, que propicia que escuchar es amar sea una app en tu móvil, en tu vida, y en tu desarrollo personal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s