y comienza el 2018

recibo una imagen en la el número 2018 pinta un curioso Belén, la madre, María, cuidando del niño Jesús, en el pesebre, el bebé, el niño natural,

con la mirada atenta de José, apoyado en el cayado, el ser adulto que acompaña a nuestra preciosa madre protectora y a nuestro niño natural, ojalá que seamos capaces de vivir el 2018 con estas 3 energías tan potentes,

niño natural, madre protectora, ser adulto, 3 energías tan consustanciales con nuestra naturaleza humana triformada,  para vivir una vida en el pensar – sentir – hacer congruentes.

desde historias que TRANSforman y organizaciones con espíritu y corazón te deseamos un 2018 pleno de conciencia y emociones, ahí están el espíritu y el corazón, tan mágico y verdadero como tu propia vida, ahí están las historias y la TRANSformación, tan bonito y bueno como tú misma.

7 emociones es un modelo de responsabilidad emocional en el que integramos emociones con consciencia (atención y presencia) y con los fundamentos del buen trato, que seguramente hoy resumimos mejor que nunca con este número Belén,

creative commons, inspirado por la teoría U de Otto Scharmer y por la teoría del color de Goethe, un muñeco (todo modelo lo es) que puedes descargar en este año que comienza, con la atención de sus padres, mamá y padre, desde esta página web.

2018 se abre ante nosotros con una vibración sumamente interesante.

Numerológicamente es un número 11 (2+0+1+8=11), número Maestro que abrirá niveles importantes de consciencia para todos. El número 11 nos invita a ver más allá de las apariencias, probar y desarrollar mayores niveles de espiritualidad y consciencia, no basta con lo ya experimentado, hará falta profundizar mucho más dentro de nuestra experiencia espiritual en la Tierra. El 2018 será un año de respuestas y revelaciones importantes. Si tienes mucho tiempo con asuntos bloqueados ó enfermedades que no han encontrado liberación ó sanación hasta ahora, este año puedes conectar con la causa profunda de su creación y la sanación como consecuencia. Si aún no logras desarrollar tus dones en su máximo potencial, este año puede ser la oportunidad para conocer y experimentar tu Yo verdadero en su máximo potencial.

Por otro lado, el 2018 tendrá la influencia del signo del Perro (del Horóscopo Chino)  un signo de mucho amor, nobleza y bondad y también de mucha conexión con la Tierra. Esto nos abrirá un ciclo de materialización a muchos niveles, será un buen tiempo para traer a Tierra todos esos proyectos que vibran en amor y servicio. Será un tiempo de florecimiento para todos aquellos nuevos proyectos que estén alineados a la nueva energía, por darte tan solo algunos ejemplos, puede ser un excelente año para la creación de productos naturales u orgánicos, la construcción de casas autosustentables, nuevas formas de comunicación, nuevas formas de enseñanza, educación o sanación. Todo lo que promueva un bien colectivo y nos acerque a nuestra verdadera esencia tendrá amplios caminos para prosperar.

Ahora bien, este 2018 tiene dos vertientes importantes, una es la influencia del ya mencionado número 11, otra es que si reducimos este número 11 a 2 (1+1=2) entonces podremos ver una influencia más en el 2018. El número dos es un número de parejas y asociaciones y como consecuencia, es un número de cooperación, empatía, consideración hacia los otros, e incluso diplomacia.  Todo lo sembrado durante el 2017 podrá entonces florecer trabajándolo en sociedad o en pareja durante el 2018. Si el desarrollo espiritual de una persona estuviera limitado, entonces durante el 2018, estará regido solamente por el número 2, pero si el desarrollo espiritual de la persona es el suficiente, podrá entonces trascender esta vibración al número 11 y será aquí donde la magia nos brinde un significado mayor a nuestra existencia.

El 2018 es un año con una magia fuerte y poderosa. Para vivirlo hace falta sintonizarse a esta vibración. Ten muy claros tus ideales y permite su creación a través de las puertas que se vayan abriendo. Ábrete a los mensajes, las señales, la guía espiritual, angélica o intuitiva ¡es un año para crear magia en tus creaciones terrenales! Es  un año de revelaciones y misterios ocultos. Sintoniza con esta frecuencia y haz de este año tu año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s