metodología corta de intervención (resumen)

las profesoras no tienen tiempo, los padres no tienen tiempo, las niñas no tienen tiempo. ¿cómo podemos conseguir introducir una educación emocional en el sistema educativo, que sea compatible con el curriculum y con la vida? ¿cómo podemos promover una congruencia entre la vida en el cole y en casa, la orientación en el cole y el acompañamiento en casa, que tenga en cuenta todos los elementos de esa personita pequeñita (en altura) en desarrollo, su mente, su emoción y su voluntad?

 

metodología corta 1 (un globo, dos globos 3 globos, el mundo al revés)

post original

http://wp.me/p5UXv2-2k

tenemos 3 ideas, que traducimos en 3 propuestas.

si quieres bajarte la primera idea, está accesible en slideshare

metodologiacorta1

metodología corta 2 (Miguel Strogoff, y el ojo ciego que ve)

post original:

http://wp.me/p5UXv2-2m

tenemos 3 ideas, que traducimos en 3 propuestas.

esta es la segunda, que puedes bajar desde slideshare

metodologiacorta2continuing

metodología corta 3 (trinchando el pollo, creamos tiempo en el NO tiempo)

post original:

http://wp.me/p5UXv2-2o

tenemos 3 ideas, que traducimos en 3 propuestas.

esta es la tercera, que puedes bajar desde slideshare,

y con ella acabamos la metodología corta,

es terrible, ¿se nos estarán acabando las ideas?

metodologiacortay3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s