metodología corta 3 (trinchando el pollo, creamos tiempo en el NO tiempo)

las profesoras no tienen tiempo, los padres no tienen tiempo, las niñas no tienen tiempo. ¿cómo podemos conseguir introducir una educación emocional en el sistema educativo, que sea compatible con el curriculum y con la vida? ¿cómo podemos promover una congruencia entre la vida en el cole y en casa, la orientación en el cole y el acompañamiento en casa, que tenga en cuenta todos los elementos de esa personita pequeñita (en altura) en desarrollo, su mente, su emoción y su voluntad?

tenemos 3 ideas, que traducimos en 3 propuestas.

esta es la tercera, que también puedes bajar desde slideshare, y con ella acabamos la metodología corta,

es terrible, ¿se nos estarán acabando las ideas?

metodologiacortay3

tal vez también te interesa echarle un vistazo a la metodología larga,

¿pero no habíamos quedado en que no tienes tiempo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s